May 04, 2019 14:20
00:00 / 41:03
27 plays
El Dúo Fain- Perkal (Matías Fain guitarra, Nahuel Perkal bandoneón y armónica) nos acompaña con su música y su pensamiento. Hablamos de los primeros conjuntos del Tango, de improvisación y juego, del abrazo y el baile, de la academia y lo popular, y del arte como forma de reconocimiento del prójimo, vía para comunicarnos y comprendernos pares, compañeros. Es parte importante de toda lucha la conciencia y trabajo colectivo, los lazos comunitarios y el espíritu en movimiento. Diálogo sobre la Cultura de Buenos Aires con Rodolfo TREBER Candidato a Jefe de Gobierno. Hoy escuchamos: "Cuando llora milonga" (Indios Tacunau con José Libertella, album Junta Brava 1978), "La gaucha Manuela" (Cuarteto Juan Maglio "Pacho", 1912)- por Dúo Fain- Perkal: "Estoy de racha" (milonga, música de Matías Fain), "A don Agustín Bardi" (de Horacio Salgán) y el cierre con vals "Bajo un cielo de estrellas" (Francini/ Stamponi), más la yapa de la armónica de Matías Fernández de The Miltauners. Read more
El Dúo Fain- Perkal (Matías Fain guitarra, Nahuel Perkal bandoneón y armónica) nos acompaña con su música y su pensamiento. Hablamos de los primeros conjuntos del Tango, de improvisación y juego, del abrazo y el baile, de la academia y lo popular, y del arte como forma de reconocimiento del prójimo, vía para comunicarnos y comprendernos pares, compañeros. Es parte importante de toda lucha la conciencia y trabajo colectivo, los lazos comunitarios y el espíritu en movimiento. Diálogo sobre la Cultura de Buenos Aires con Rodolfo TREBER Candidato a Jefe de Gobierno. Hoy escuchamos: "Cuando llora milonga" (Indios Tacunau con José Libertella, album Junta Brava 1978), "La gaucha Manuela" (Cuarteto Juan Maglio "Pacho", 1912)- por Dúo Fain- Perkal: "Estoy de racha" (milonga, música de Matías Fain), "A don Agustín Bardi" (de Horacio Salgán) y el cierre con vals "Bajo un cielo de estrellas" (Francini/ Stamponi), más la yapa de la armónica de Matías Fernández de The Miltauners.