October 12, 2021 16:35
00:00 / 17:42
3 plays
Recientemente, se inauguró el Observatorio Ambiental de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Tucumán. Al respecto, dialogamos con el Decano de esa institución, Dr. Hugo Fernández. El objetivo es crear un ámbito de discusión y tratamiento de las problemáticas ambientales de la provincia y regional para participar y contribuir a las políticas públicas ambientales. También para generar un sistema de articulación y cooperación eficiente con los recursos técnicos e intelectuales de la UNT. "Este observatorio va a funcionar a través de comisiones que van a trabajar volcados hacia la sociedad directamente, y una comisión más científica que trabajará más con la parte más dura de los datos ", manifestó el Decano. Read more
Recientemente, se inauguró el Observatorio Ambiental de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Tucumán. Al respecto, dialogamos con el Decano de esa institución, Dr. Hugo Fernández. El objetivo es crear un ámbito de discusión y tratamiento de las problemáticas ambientales de la provincia y regional para participar y contribuir a las políticas públicas ambientales. También para generar un sistema de articulación y cooperación eficiente con los recursos técnicos e intelectuales de la UNT. "Este observatorio va a funcionar a través de comisiones que van a trabajar volcados hacia la sociedad directamente, y una comisión más científica que trabajará más con la parte más dura de los datos ", manifestó el Decano.