August 05, 2015 18:05
00:00 / 05:03
11 plays
Tras nueve años de trabajar en condiciones de precarización alarmantes, cuatro trabajadorxs de FM La Tecno, la radio de la UTN Avellaneda, fueron despedidos por pedir el pase a planta. En el programa "Los locos de Bs As" de FM La Tribu se entrevistó a Sergio, uno de los que perdieron su fuente de trabajo, quien, además, recalcó el pedido de reincorporación y pase a planta. Read more
Tras nueve años de trabajar en condiciones de precarización alarmantes, cuatro trabajadorxs de FM La Tecno, la radio de la UTN Avellaneda, fueron despedidos por pedir el pase a planta. En el programa "Los locos de Bs As" de FM La Tribu se entrevistó a Sergio, uno de los que perdieron su fuente de trabajo, quien, además, recalcó el pedido de reincorporación y pase a planta.