Try RadioCut Premium. It's ads-free! :)

#PILAR | HOSPITAL SANGUINETTI: TRAS LA MUERTE DE LA ENFERMERA, SE CREÓ EL COMITÉ DE COVID

Logo

August 18, 2020 10:22

00:00 / 05:50

23 plays

El Hospital Municipal Sanguinetti es uno de los centros principales de atención de COVID-19 en el distrito y la semana pasada sucedió la muerte a raíz del Coronavirus de la enfermera Noemí Gómez. Luego de este lamentable hecho, y por la lucha de los trabajadores se creó el comité de COVID. Desde hacía 4 meses los trabajadores reclamaban este espacio. Desde el gremio de ATE venían acompañando el reclamo de los trabajadores y trabajadoras de la salud del Hospital, por insumos y condiciones dignas de trabajo, así como también por salarios dignos y de un bono especial. Luis Lambrecht, Secretario administrativo y paritario municipal de ATE Pilar nos contó la situación del Hospital hoy. Read more

{"autoscroll": false}
10:22 10:28
---
v2020-08-18T13:25:26+00:00fm-la-uni-917
351

We are sorry, audio play could not be started. Please try again in a few minutes.

Send us the error detail
  • fm-la-uni-917
  • 1597756952
  • 350
  • https://chunkserver-do.radiocut.site
  • audiocut
  • /radiostation/fm-la-uni-917/has_recordings_at/1597756952
  • 0
  • America/Buenos_Aires
  • -180
  • /audiocut/playing/1107170/

We're sorry. We do not have this radio recordings for the time requested. You can click on 'Change' to go to another day or time. This radio is recorded Lun-Dom 0-23:59

Compartir :