Try RadioCut Premium. It's ads-free! :)

nuevo paro de los trabajadores @SATSAIDnacional hablamos con #GustavoBruzzo

Logo

November 28, 2017 10:31

00:00 / 08:08

87 plays

El Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (Satsaid) convocó desde esta medianoche a un nuevo paro de 24 horas en todo el país y a una marcha hacia el Ministerio de Trabajo. "Para negociar paritarias quieren abrir el convenio colectivo de trabajo" dijo Gustavo Bruzzo delegado de Satsai "ES el ministerio de trabajo el que no quiere cerrar las paritarias, las patronales están dispuestos a cerrar incluso por encima del número establecido , porque pierden mucha plata, pero el ministerio bajó la orden que si no se abre el convenio colectivo no se puede negociar paritarias" Bruzzo además habló de la movilización del 29 al congreso contra la reforma laboral " No vamos a negociar sobre la vida y la sangre de muchos compañeros que sufrieron para lograr las conquistas de la clase trabajadores" Sostuvo "Lo que quieren hacer es una transferencia brutal de ingresos a las patronales amigas de este gobierno" Read more

{"autoscroll": false}
10:31 10:39
---
v2017-11-28T13:35:49+00:00megafon-unla
489

We are sorry, audio play could not be started. Please try again in a few minutes.

Send us the error detail
  • megafon-unla
  • 1511875906
  • 488
  • https://chunkserver-do.radiocut.site
  • audiocut
  • /radiostation/megafon-unla/has_recordings_at/1511875906
  • 0
  • America/Buenos_Aires
  • -180
  • /audiocut/playing/435762/

We're sorry. We do not have this radio recordings for the time requested. You can click on 'Change' to go to another day or time. This radio is recorded Lun-Dom 9:00-2:00

Compartir :