September 27, 2023 23:39
00:00 / 23:50
5 plays
Recibimos en Noche Negra a Joaquín Murray y Francisco Loria, cantante y guitarrista respectivamente, de "La Real Academia", una joven banda porteña que pisa fuerte en los escenarios de la Ciudad y amplía su territorio al conurbano bonaerense. Su sonido post punk imprime una nostalgia primaveral que inmediatamente te saca a bailar. Aseguran sentir el cariño del público y el compañerismo de otras bandas y proyectos musicales de las actuales escenas. "La Real Academia" esta compuesta por Joaquín Murray en la voz, Nazareno Garay en baterías, Tomas Aldrey y Francisco Loria en guitarras y Rocío Gibaud en el bajo. Estarán tocando este viernes 29 de septiembre en Casa Unclan, La Plata y el sábado 30 en el Teatro Margarita Xirgú, San Telmo, en la presentación del disco de "El Club Audiovisual". Read more
Recibimos en Noche Negra a Joaquín Murray y Francisco Loria, cantante y guitarrista respectivamente, de "La Real Academia", una joven banda porteña que pisa fuerte en los escenarios de la Ciudad y amplía su territorio al conurbano bonaerense. Su sonido post punk imprime una nostalgia primaveral que inmediatamente te saca a bailar. Aseguran sentir el cariño del público y el compañerismo de otras bandas y proyectos musicales de las actuales escenas. "La Real Academia" esta compuesta por Joaquín Murray en la voz, Nazareno Garay en baterías, Tomas Aldrey y Francisco Loria en guitarras y Rocío Gibaud en el bajo. Estarán tocando este viernes 29 de septiembre en Casa Unclan, La Plata y el sábado 30 en el Teatro Margarita Xirgú, San Telmo, en la presentación del disco de "El Club Audiovisual".