October 12, 2016 22:45
00:00 / 09:09
63 plays
Lucas Villalba habló en Independiente en la Uno sobre el partido que lo enfrentará al club dueño de su pase. Hoy en Atlético Tucumán, el juvenil del Rojo expresó su deseo de poder mostrarle a Milito y a los dirigentes que puede jugar en el Avellaneda nuevamente. Además contó que habló con Víctor Cuesta y otros ex compañeros y se desafiaron por el cupo para la Libertadores Read more
Lucas Villalba habló en Independiente en la Uno sobre el partido que lo enfrentará al club dueño de su pase. Hoy en Atlético Tucumán, el juvenil del Rojo expresó su deseo de poder mostrarle a Milito y a los dirigentes que puede jugar en el Avellaneda nuevamente. Además contó que habló con Víctor Cuesta y otros ex compañeros y se desafiaron por el cupo para la Libertadores