Sign in to see fewer ads

Lucas Villalba: "Espero tener un buen partido y poder mostrarme para volver"

Logo

October 12, 2016 22:45

00:00 / 09:09

63 plays

Lucas Villalba habló en Independiente en la Uno sobre el partido que lo enfrentará al club dueño de su pase. Hoy en Atlético Tucumán, el juvenil del Rojo expresó su deseo de poder mostrarle a Milito y a los dirigentes que puede jugar en el Avellaneda nuevamente. Además contó que habló con Víctor Cuesta y otros ex compañeros y se desafiaron por el cupo para la Libertadores Read more

{"autoscroll": false}
22:45 22:54
---
v2016-10-13T01:49:50+00:00uno
550

We are sorry, audio play could not be started. Please try again in a few minutes.

Send us the error detail
  • uno
  • 1476323117
  • 549
  • https://chunkserver-do.radiocut.site
  • audiocut
  • /radiostation/uno/has_recordings_at/1476323117
  • 0
  • America/Buenos_Aires
  • -180
  • /audiocut/playing/203905/

We're sorry. We do not have this radio recordings for the time requested. You can click on 'Change' to go to another day or time. This radio is recorded Lun-Dom 6-23:59 / Lun-Dom 0-2

Compartir :