Try RadioCut Premium. It's ads-free! :)

Los gremios azucareros marchan en CABA @llevalopuesto

Logo

March 20, 2018 08:18

00:00 / 09:07

11 plays

La Federación Azucarera Regional ha resuelto medidas de fuerza debido a los despidos en los Ingenios del país. Del 19 al 23 de Marzo se realizará una marcha y estadía pacifica Azucarera en la Ciudad de Bs. As. con el acompañamiento de los trabajadores integrantes de la FAR, CTA Autónoma y compañeros de la CTEP. Dialogamos con Sergio Juárez, Secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar (SOEA) del Ingenio la Esperanza. Read more

{"autoscroll": false}
08:18 08:27
---
v2018-03-20T11:23:04+00:00latribu
548

We are sorry, audio play could not be started. Please try again in a few minutes.

Send us the error detail
  • latribu
  • 1521544712
  • 547
  • https://chunkserver-do.radiocut.site
  • audiocut
  • /radiostation/latribu/has_recordings_at/1521544712
  • 0
  • America/Buenos_Aires
  • -180
  • /audiocut/playing/487872/

We're sorry. We do not have this radio recordings for the time requested. You can click on 'Change' to go to another day or time. This radio is recorded Lun-Dom 0-0

Compartir :