March 20, 2018 08:18
00:00 / 09:07
11 plays
La Federación Azucarera Regional ha resuelto medidas de fuerza debido a los despidos en los Ingenios del país. Del 19 al 23 de Marzo se realizará una marcha y estadía pacifica Azucarera en la Ciudad de Bs. As. con el acompañamiento de los trabajadores integrantes de la FAR, CTA Autónoma y compañeros de la CTEP. Dialogamos con Sergio Juárez, Secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar (SOEA) del Ingenio la Esperanza. Read more
La Federación Azucarera Regional ha resuelto medidas de fuerza debido a los despidos en los Ingenios del país. Del 19 al 23 de Marzo se realizará una marcha y estadía pacifica Azucarera en la Ciudad de Bs. As. con el acompañamiento de los trabajadores integrantes de la FAR, CTA Autónoma y compañeros de la CTEP. Dialogamos con Sergio Juárez, Secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar (SOEA) del Ingenio la Esperanza.