September 10, 2018 12:07
00:00 / 03:21
2 plays
Luego de los mega operativos del fin de semana en La Plata, oportunidad en la que se clausuraron cinco boliches conocidos y hubo detenciones, el secretario de Convivencia y Control Urbano de la Municipalidad, Roberto Di Grazia, confirmó por Radio 96.7 que los mismos seguirán, porque así lo pidió el intendente Julio Garro. Read more
Luego de los mega operativos del fin de semana en La Plata, oportunidad en la que se clausuraron cinco boliches conocidos y hubo detenciones, el secretario de Convivencia y Control Urbano de la Municipalidad, Roberto Di Grazia, confirmó por Radio 96.7 que los mismos seguirán, porque así lo pidió el intendente Julio Garro.