Hoy por ser el último programa del año, George Bordón se apersonó a los estudios de Urbana para compartir este ida y vuelta a través del éter que hicimos durante todo el año los días viernes. Gracias a toda la gente linda de Ruta por acompañarnos!! Salutt!! Read more
Hoy por ser el último programa del año, George Bordón se apersonó a los estudios de Urbana para compartir este ida y vuelta a través del éter que hicimos durante todo el año los días viernes. Gracias a toda la gente linda de Ruta por acompañarnos!! Salutt!!