May 16, 2018 21:05
00:00 / 55:36
5 plays
Jacqueline Sigaut estuvo en "Queda la palabra", presentando su disco de nuevos tangos "Resiliencia". Conducción: Guillermo Quiroga Radio Gráfica FM 89.3 Miércoles 21 hs. Read more
Jacqueline Sigaut estuvo en "Queda la palabra", presentando su disco de nuevos tangos "Resiliencia". Conducción: Guillermo Quiroga Radio Gráfica FM 89.3 Miércoles 21 hs.