December 07, 2016 22:03
00:00 / 30:55
316 plays
El capitán de Independiente habló en Independiente en la Uno y realizó una fuerte autocrítica. Reconoció que el recibimiento del domingo pasado está bien porque la gente se fue con mucha bronca luego del clásico. Bancó a Gabriel Milito a quien consideró el mejor técnico que pueden tener ya que tiene conceptos claros y un excelente equipo de trabajo. Read more
El capitán de Independiente habló en Independiente en la Uno y realizó una fuerte autocrítica. Reconoció que el recibimiento del domingo pasado está bien porque la gente se fue con mucha bronca luego del clásico. Bancó a Gabriel Milito a quien consideró el mejor técnico que pueden tener ya que tiene conceptos claros y un excelente equipo de trabajo.