July 16, 2021 15:30
00:00 / 34:14
6 plays
Previo a su show en el teatro Torcuato Tasso, el cantante de tangos, compositor y productor Guillermo Fernández habla con Filosofía Rock. La pandemia como excusa, después de giras por toda Europa, para quedarse en casa, y dedicarse al trabajo de producción y composición de música de cine. Sus influencias, sus maestros, la sangre nueva del tango. La participación de la mujer en el tango. El rock y el tango como expresiones populares no proselitistas en tiempos difíciles. La ideología siempre fue el pueblo. Todo momento social y politico de la argentina tienen que ver con el tango. El tango como música dramática y nostálgica que expresa en 1916 al hombre nuevo, mezcla del hombre de ciudad, el migrante interno y el inmigrante que baja de los barcos. El tango anarquista. El teatro Presidente Alvear y la sala Enrique Santos Disceépolo. Las políticas neoliberales de la ciudad de Buenos Aires Read more
Previo a su show en el teatro Torcuato Tasso, el cantante de tangos, compositor y productor Guillermo Fernández habla con Filosofía Rock. La pandemia como excusa, después de giras por toda Europa, para quedarse en casa, y dedicarse al trabajo de producción y composición de música de cine. Sus influencias, sus maestros, la sangre nueva del tango. La participación de la mujer en el tango. El rock y el tango como expresiones populares no proselitistas en tiempos difíciles. La ideología siempre fue el pueblo. Todo momento social y politico de la argentina tienen que ver con el tango. El tango como música dramática y nostálgica que expresa en 1916 al hombre nuevo, mezcla del hombre de ciudad, el migrante interno y el inmigrante que baja de los barcos. El tango anarquista. El teatro Presidente Alvear y la sala Enrique Santos Disceépolo. Las políticas neoliberales de la ciudad de Buenos Aires