September 30, 2020 18:39
00:00 / 08:03
27 plays
Gabriela Borrelli Azara lee un fragmento de "Bicicletas" de Dolores Reyes y entrevista a Julián López a propósito de #Conurbe y #ElNombreDeLosCaracoles, lanzamientos que forman parte de #Transurbana, la colección de narrativa de @librosunahur, la editorial de la Universidad Nacional de Hurlingham. ... Los títulos con que se lanza la colección son: . Conurbe. Cartografía de una experiencia, una antología de relatos compilada y prologada por Julián López en la que el conurbano es símbolo, topografía, experiencias y afectos. Incluye textos de Claudia Piñeiro, Gabriela Cabezón Cámara, Camila Sosa Villada, Selva Almada, Dolores Reyes, Sebastián Pandolfelli, Hugo Salas, Katya Adaui, Carla Maliandi, Fernando Verissimo, Alejandra Zina e Inés Garland. . El nombre de los caracoles, primera novela de Claudia Stella, es un relato profundo acerca del derecho a la identidad. Con una prosa finísima, lírica y política, la novela asume el punto de vista de una niña en un difuso suburbio en los años setenta y repone, a partir de allí, la pregunta por el origen. Una novela profunda y a la vez fresca, con una escritura suelta y dinámica. Read more
Gabriela Borrelli Azara lee un fragmento de "Bicicletas" de Dolores Reyes y entrevista a Julián López a propósito de #Conurbe y #ElNombreDeLosCaracoles, lanzamientos que forman parte de #Transurbana, la colección de narrativa de @librosunahur, la editorial de la Universidad Nacional de Hurlingham. ... Los títulos con que se lanza la colección son: . Conurbe. Cartografía de una experiencia, una antología de relatos compilada y prologada por Julián López en la que el conurbano es símbolo, topografía, experiencias y afectos. Incluye textos de Claudia Piñeiro, Gabriela Cabezón Cámara, Camila Sosa Villada, Selva Almada, Dolores Reyes, Sebastián Pandolfelli, Hugo Salas, Katya Adaui, Carla Maliandi, Fernando Verissimo, Alejandra Zina e Inés Garland. . El nombre de los caracoles, primera novela de Claudia Stella, es un relato profundo acerca del derecho a la identidad. Con una prosa finísima, lírica y política, la novela asume el punto de vista de una niña en un difuso suburbio en los años setenta y repone, a partir de allí, la pregunta por el origen. Una novela profunda y a la vez fresca, con una escritura suelta y dinámica.