Presentación de Siete Segundos (Álvarez Ugarte/Fernández Dúo) - Anuncio de Víctor Hugo Morales

Logo

April 1, 2025, 9:26 a.m.

Duration: 00:30

Víctor Hugo Morales anuncia que el domingo 6 de abril, a las 20.30, Manuel Álvarez Ugarte (guitarra) y Nicolás Fernández (contrabajo) presentarán su disco Siete Segundos en Café Berlín (Av. San Martín 6656). Él álbum convida un recorrido sonoro por diversos ritmos y paisajes de Latinoamérica: candombes, milongas, landó, aires de zamacueca y vidala. Acompañarán al dúo en este concierto tan especial numerosos músicos invitados, quienes formaron parte también de la grabación de este reciente trabajo: Ariel Sánchez (percusión afroperuana), Federico Siksnys (bandoneón), Lucas Pierro (piano), Danielo García, Santiago Benítez y Fernando Aguirre (cuerda de tambores).

Created by RunrunComunica

Plays 22

  • am750
  • 1743510381
  • 30
  • https://chunkserver-do.radiocut.site
  • 0
  • embed
  • America/Buenos_Aires
  • -180
  • /audiocut/playing/2140239/
00:00/00:30