Noche de Heavy Metal en La Casa de Eddie

Logo

Sept. 2, 2019, 5:15 p.m.

Duration: 55:31

Esta noche nos hemos dado el gustazo de pinchar un buen puñado de temas de Heavy Metal. Muy complacidos por la compañía y también por las escuchas en diferido. Saludos de lo más afectuosos de Eddie y sus compañeros.de templo.

Created by Lacasa_Eddie

Plays 11

  • vallekas
  • 1567455308
  • 3331
  • https://chunkserver-do.radiocut.site
  • 0
  • embed
  • Europe/Madrid
  • 120
  • /audiocut/playing/847810/
00:00/55:31