Oct. 4, 2016, 5:54 p.m.
Duration: 09:02
El secretario adjunto de la CTA Autónoma habló con LA TECNO y calificó de "lamentable" la prórroga de las negociaciones de la CGT con el Gobierno. A su vez, el gremialista rechazó al bono complementario como forma de amortiguar los reclamos: "¿A quién se le ocurre que a alguien que gana un salario mínimo, vital y móvil le van a resolver la vida con un bono de $600 o $2000?", cuestionó. En este sentido, auguró un aumento de la conflictividad y advirtió que "va a terminar explotando mal" porque "la paciencia (de los trabajadores) se termina". "Se está hablando de migajas, por única vez, que no va a resolver ningún problema de los que están planteados", se quejó.
Created by LaTecno
Plays 32
| 00:00/09:02 |