#Gremios ¡ José Rigane: "La CGT y el Gobierno están jugando con las necesidades de la gente"

Logo

Oct. 4, 2016, 5:54 p.m.

Duration: 09:02

El secretario adjunto de la CTA Autónoma habló con LA TECNO y calificó de "lamentable" la prórroga de las negociaciones de la CGT con el Gobierno. A su vez, el gremialista rechazó al bono complementario como forma de amortiguar los reclamos: "¿A quién se le ocurre que a alguien que gana un salario mínimo, vital y móvil le van a resolver la vida con un bono de $600 o $2000?", cuestionó. En este sentido, auguró un aumento de la conflictividad y advirtió que "va a terminar explotando mal" porque "la paciencia (de los trabajadores) se termina". "Se está hablando de migajas, por única vez, que no va a resolver ningún problema de los que están planteados", se quejó.

Created by LaTecno

Plays 32

  • latecno
  • 1475614440
  • 542
  • https://chunkserver-do.radiocut.site
  • 0
  • embed
  • America/Buenos_Aires
  • -180
  • /audiocut/playing/199978/
00:00/09:02