Graciela Guiñazú: "A Roberto Sánchez le gustaba mucho el bolero"

Logo

Nov. 9, 2023, 4:17 p.m.

Duration: 13:21

La periodista y locutora Graciela Guiñazú en su habitual columna sobre Sandro en Mamá Rock, de Radio Nacional Córdoba, hace mención al nuevo disco de Los de Seda, llamado "Los de Seda y El Gitano". Este trio de voces, ukelele y clarinete está presentando su segundo disco en honor al ídolo de América. "Un trío muy atrevido, audaz y romántico, que es lo que nos une" finaliza en su columna Graciela.

Created by flormeluso

Plays 8

  • rnacordoba
  • 1699557448
  • 801
  • https://chunkserver-do.radiocut.site
  • 0
  • embed
  • America/Buenos_Aires
  • -180
  • /audiocut/playing/1978503/
00:00/13:21