Nov. 9, 2023, 4:17 p.m.
Duration: 13:21
La periodista y locutora Graciela Guiñazú en su habitual columna sobre Sandro en Mamá Rock, de Radio Nacional Córdoba, hace mención al nuevo disco de Los de Seda, llamado "Los de Seda y El Gitano". Este trio de voces, ukelele y clarinete está presentando su segundo disco en honor al ídolo de América. "Un trío muy atrevido, audaz y romántico, que es lo que nos une" finaliza en su columna Graciela.
Created by flormeluso
Plays 8
| 00:00/13:21 |