"Estamos en una nueva etapa de la pandemia en todo el mundo"

Logo

Sept. 22, 2021, 8:37 a.m.

Duration: 10:11

Ernesto Resnik, biólogo molecular e inmunólogo, reflexionó en torno a las medidas de flexibilización de cuidados que anunció el gobierno nacional. "Los anuncios me parecen perfectos por el momento que tiene Argentina", dijo en relación a la baja de casos y al avance de la vacunación. Comparó el escenario argentino con el que vivió Reino Unido - una campaña de inmunización en medio de una alta circulación del virus - y recordó que la situación sigue siendo de vigilancia. "Estamos en un estadio de responsabilidad social. Cuando estás con gente, podes usar barbijo y mantener distanciamiento. ¿Por qué no tomar algunas de las medidas?", opinó. Sobre la variante Delta, consideró que va a haber una diseminación en las escuelas, pero va a ser cada vez menor.

Created by pauquinteros

Plays 8

  • nuestra-radio
  • 1632310637
  • 611
  • https://chunkserver-do.radiocut.site
  • 0
  • embed
  • America/Buenos_Aires
  • -180
  • /audiocut/playing/1441547/
00:00/10:11