Así lo explicó a Radio 3 uno de los trabajadores que se encuentran llevando adelante un acampe en la

Logo

July 16, 2022, 11:16 a.m.

Duration: 06:24

Así lo explicó a Radio 3 uno de los trabajadores que se encuentran llevando adelante un acampe en la firma FYRSA, en Rawson. Señaló que el martes habrá una nueva reunión donde se convocó a las partes y precisó que buscan seguir procesando materia. Se les adeudan sueldos.

Created by Radio_3

Plays 11

  • 3-cadena-patagonia
  • 1657980967
  • 384
  • https://chunkserver-do.radiocut.site
  • 0
  • embed
  • America/Buenos_Aires
  • -180
  • /audiocut/playing/1660480/
00:00/06:24