July 16, 2022, 11:16 a.m.
Duration: 06:24
Así lo explicó a Radio 3 uno de los trabajadores que se encuentran llevando adelante un acampe en la firma FYRSA, en Rawson. Señaló que el martes habrá una nueva reunión donde se convocó a las partes y precisó que buscan seguir procesando materia. Se les adeudan sueldos.
Created by Radio_3
Plays 11
| 00:00/06:24 |