June 4, 2021, 8:32 a.m.
Duration: 08:31
Ernesto Resnik, biólogo molecular e inmunólogo, se refirió a la situación del país con respecto a la vacunación y valoró la campaña de inmunización que está llevando adelante el gobierno de Alberto Fernández. "Argentina empezó a vacunar a 300 mil personas por día. Está al mismo nivel de lo que estaba Estados Unidos en marzo y Alemania a fines de abril, o sea hace un mes. Es algo realmente positivo, que tendría que ponerte contento. En cambio, tenes a algunos referentes de la prensa y sectores políticos que le encuentran la vuelta para ser negativos y fomentar la desesperanza. Es cansador", opinó.
Created by pauquinteros
Plays 16
| 00:00/08:31 |