"Argentina está entre los 10 primeros países que consiguieron más cantidad de vacunas"

Logo

June 4, 2021, 8:32 a.m.

Duration: 08:31

Ernesto Resnik, biólogo molecular e inmunólogo, se refirió a la situación del país con respecto a la vacunación y valoró la campaña de inmunización que está llevando adelante el gobierno de Alberto Fernández. "Argentina empezó a vacunar a 300 mil personas por día. Está al mismo nivel de lo que estaba Estados Unidos en marzo y Alemania a fines de abril, o sea hace un mes. Es algo realmente positivo, que tendría que ponerte contento. En cambio, tenes a algunos referentes de la prensa y sectores políticos que le encuentran la vuelta para ser negativos y fomentar la desesperanza. Es cansador", opinó.

Created by pauquinteros

Plays 16

  • nuestra-radio
  • 1622806364
  • 511
  • https://chunkserver-do.radiocut.site
  • 0
  • embed
  • America/Buenos_Aires
  • -180
  • /audiocut/playing/1345188/
00:00/08:31