May 5, 2023, 12:22 p.m.
Duration: 00:32
"Afuera Hace Mucho Frío" ESTRENO 6 DE MAYO 2023 A LAS 22 HS- TEATRO AZUL AV. Corrientes 5965, CABA. Teatro por y para adolescentes: una dramaturgia donde la revolución hormonal y el espíritu solidario se combinan con pasajes de comedia y aventura. Dramaturgia: Guadalupe Alonso, Luna Zaballa Dirección: Silvana Amaro
Created by GarBoPrensa100
Plays 25
| 00:00/00:32 |