Trabajadores de Bimbo reclaman por despidos y el pago de indemnizaciones en microcentro porteño

Logo

Dec. 29, 2016, 5:07 p.m.

Duration: 07:33

Trabajadores del Grupo Bimbo, reclaman en el microcentro el pago de indemnizaciones tras despidos. Guillermo Varela, delegado de la Cámara de Distribuidores, quién lleva 18 años trabajando para el grupo, explicó al aire de Radio Gráfica los motivos del reclamo.

Created by omar13

Plays 45

  • grafica
  • 1483042078
  • 453
  • https://chunkserver-do.radiocut.site
  • 0
  • embed
  • America/Buenos_Aires
  • -180
  • /audiocut/playing/243321/
00:00/07:33