Oct. 28, 2020, 9:43 a.m.
Duration: 13:47
En diálogo con Marcos Cittadini, Olszeviki explicó por qué denunció que en la Ciudad de Buenos Aires aumentaron el número de fallecidos por coronairus `por goteo´: "En el último mes se agregaron un 50% más de fallecidos en CABA. Es un fenómeno que empezó cuando @BAProvincia anunció la modificación en la modalidad de conteo de casos. Lo que va a pasar con este fenómeno es que todas las muertes van a subir, pero la curva se va a mantener".
Created by La990Radio
Plays 27
| 00:00/13:47 |