Santiago Olszevicki, analista de datos, en #CaballeroDeDía

Logo

Oct. 28, 2020, 9:43 a.m.

Duration: 13:47

En diálogo con Marcos Cittadini, Olszeviki explicó por qué denunció que en la Ciudad de Buenos Aires aumentaron el número de fallecidos por coronairus `por goteo´: "En el último mes se agregaron un 50% más de fallecidos en CABA. Es un fenómeno que empezó cuando @BAProvincia anunció la modificación en la modalidad de conteo de casos. Lo que va a pasar con este fenómeno es que todas las muertes van a subir, pero la curva se va a mantener".

Created by La990Radio

Plays 27

  • splendid
  • 1603888986
  • 827
  • https://chunkserver-do.radiocut.site
  • 0
  • embed
  • America/Buenos_Aires
  • -180
  • /audiocut/playing/1175611/
00:00/13:47