Oct. 13, 2021, 7:51 a.m.
Duration: 18:01
Sobre estos temas el intendente Damián Biss dio precisiones a Radio 3. Detalló que se sorteó el inconveniente con la empresa “Bahía” por los trabajadores y reveló que se buscará potenciar el Turismo de Excursión con nuevos atractivos. Este mes se licitará la ampliación de la planta potabilizadora, financiada por el ENOHSA; y reveló que la empresa dueña del barco hundido en la desembocadura del Río Chubut quiere hacer responsable al Municipio de cualquier daño que sufra la embarcación.
Created by Radio_3
Plays 8
| 00:00/18:01 |