Pato Defectuoso "Los pibes siempre vamos a estar"

Logo

Sept. 9, 2016, 11:16 a.m.

Duration: 05:28

La banda fue formada a fines del año 2009 en Don Bosco, Quilmes. El estilo es variado según lo que surja en el momento o lo que nos cause gracia sin dar bola a nada. Nuestro objetivo es reivindicar la caca que tanto nos llena por dentro y que tan mal tratamos luego de excretarla. Y...bueno quemarte la capocha y ponerla de vez en cuando Integrantes: • Germán García (Jerbo): Guitarra/ coros • Germán Moroni: Voz, teclado, chirimbolos varios • Germán Colapietro (Harry): Batería, percusión/ coros • Mauro Santacatterina: Bajo/ coros Contamos con tres discos grabados en estudio, el primero se titula “Jugando con caca” y consta de 19 temas ,17 propios y 2 covers, (de El Zorro y del topo Gigigo).El segundo se llama “Perrodelico” y consta de 19 temas propios. Y el tercero es un disco mayormente instrumental de bajo y batería titulado “Dúo Defectuoso” Actualmente nos encontramos trabajando en la composicion del proximo que se viene bien turbio. Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/patodefectuoso Facebook: https://www.facebook.com/patodefectuoso

Created by PatoDefectuoso

Plays 81

  • nacrock
  • 1473430582
  • 328
  • https://chunkserver-do.radiocut.site
  • 0
  • embed
  • America/Buenos_Aires
  • -180
  • /audiocut/playing/186463/
00:00/05:28