Gustavo Noriega: dura denuncia contra el gobierno porque quitó la pauta oficial de "El amante"

Logo

Oct. 2, 2013, 8:50 p.m.

Duration: 06:09

Gustavo Noriega es director de "El amante". El INCAA retiró su publicidad mensual de la revista ($2500 por mes). Dice que es después de que él apareció en el programa de Lanata hablando sobre el instituto. El INCAA alega problemas presupuestarios pero les retiró a ellos solamente, dice Noriega. Dice que tiene que ver "simplemente con haber estado" (en el programa de Lanata).

Created by radiocut

Plays 149

  • continental
  • 1380757829
  • 369
  • https://chunkserver-do.radiocut.site
  • 0
  • embed
  • America/Buenos_Aires
  • -180
  • /audiocut/playing/1759/
00:00/06:09