Jan. 13, 2021, 8:09 a.m.
Duration: 07:48
Jose Garcia, Asociación de Carniceros de Rosario, dialogó con La Barra de Casal sobre el aumento de la carne. Explicó: "La carne comenzó a aumentar a mediados de octubre y no paro hasta las fiestas. El total de ese periodo es mas menos cerca del 40 al 45 porciento". Añadió: "Las fiestas navideñas fueron las peores, fueron las pobres por el tema del bolsillo". Agregó que la venta de carnes fueron bajas en general tanto vacuna, como en el cerdo y el pollo.
Created by LT3AM680
Plays 3
| 00:00/07:48 |