May 25, 2021, 12:32 p.m.
Duration: 08:08
el quilombo empieza antes del 25 de Mayo ..empieza cuando Colon llega al Rio de La Plata No van a comparar entrar por el Rio de La Plata que los ingleses entrando x el Rio Hudson... Cuando Franklin declara la independencia dice: "tenemos que laburar o sino vamos a ser Argentina" ¿Que hicimos acá? nos mezclamos con los indios x un español calentón ahi los negros de acá ¿que hicieron ? DERECHOS Sobremonte le dice a los ingleses "vengan uds.esto es un quilombo.." 2 veces los ingleses nos quisieron hacer la gauchada de salvarnos ..¿como los recibimos? ...con aceite hirviendo !! French y Beruti eran 2 punteros que vendían falopa
Created by pablo_
Plays 80
| 00:00/08:08 |