Dec. 27, 2017, 11:13 a.m.
Duration: 11:11
Norma Ichazo, presidenta de la Asociación Roquense del Diabético (A.Ro.Dia) dialogó en el programa #CONTRAPUNTO (de lunes a viernes de 9 a 12.30 por La Super) y haciendo un balance del 2017, adelantó que "cerramos el año muy contentos porque logramos que el Municipio nos ceda un terreno para construir nuestra propia sede. Estará ubicada en Italia y Arturo Bass".
Created by lasuper963
Plays 50
| 00:00/11:11 |