Moyano maneja al pais. Estafa a los trabajadores. Y haciendo Lobby, le mete el palo en la rueda a los ferrocarriles haciendo que a todos nos cueste todo mas caro.. Read more
Moyano maneja al pais. Estafa a los trabajadores. Y haciendo Lobby, le mete el palo en la rueda a los ferrocarriles haciendo que a todos nos cueste todo mas caro..