To view this video please enable JavaScript, and consider upgrading to a web browser that supports HTML5 video
July 21, 2021 22:37
00:00 / 28:33
31 plays
La compositora de música experimental, música popular, música para teatro, cine, danza y docente, Carmen Baliero, dialogó con Sergio Gusenko en Cosa de Negros. Sobre su participación en la generación de música en Edipo Rey, comentó: "La música no se construye en Edipo, se construye en ese Edipo, que es una versión argentina y con ciertas características". En ese sentido, comentó que existe una importancia en ver primero "el ritmo de los actores" y "la escenografía", la "acústica, el habla. Las obras no tienen música, hasta que suenan", expresó. "En el caso de Edipo, la música ocupa espacios climáticos", sostuvo. "Siempre participo en los ensayos, la música sale más del proceso que de la concreción, es una especie de ida y vuelta", manifestó. Read more
La compositora de música experimental, música popular, música para teatro, cine, danza y docente, Carmen Baliero, dialogó con Sergio Gusenko en Cosa de Negros. Sobre su participación en la generación de música en Edipo Rey, comentó: "La música no se construye en Edipo, se construye en ese Edipo, que es una versión argentina y con ciertas características". En ese sentido, comentó que existe una importancia en ver primero "el ritmo de los actores" y "la escenografía", la "acústica, el habla. Las obras no tienen música, hasta que suenan", expresó. "En el caso de Edipo, la música ocupa espacios climáticos", sostuvo. "Siempre participo en los ensayos, la música sale más del proceso que de la concreción, es una especie de ida y vuelta", manifestó.
We're sorry. We do not have this radio recordings for the time requested. You can click on 'Change' to go to another day or time. This radio is recorded Lun-Dom 0-23:59