January 05, 2022 09:39
00:00 / 14:00
5 plays
Silvia Martínez, presidente de la Cámara de la Industria Naval Argentina, dialogó con Turno Mañana sobre el reclamo de políticas de estado a favor de la marina mercante. Contó: "Nosotros hace años que venimos trabajando con la recuperación de la participación de la bandera en la hidrovía que hoy por hoy es simplemente el 2%". Explicó: "Argentina, fue tanto en la industria naval cómo en la flota, un país que lidero el transporte y la industria. Año a año fue perdiendo ese protagonismo, con ese sacrificio ganándolo otros países como es Paraguay, con armadores argentinos, ingenieros argentinos, mano de obra argentina". Sostuvo: "No podemos culpar a Paraguay por convertirse en la segunda flota naval fluvial sino ver que errores hemos cometido para tratar de solucionarlos". Read more
Silvia Martínez, presidente de la Cámara de la Industria Naval Argentina, dialogó con Turno Mañana sobre el reclamo de políticas de estado a favor de la marina mercante. Contó: "Nosotros hace años que venimos trabajando con la recuperación de la participación de la bandera en la hidrovía que hoy por hoy es simplemente el 2%". Explicó: "Argentina, fue tanto en la industria naval cómo en la flota, un país que lidero el transporte y la industria. Año a año fue perdiendo ese protagonismo, con ese sacrificio ganándolo otros países como es Paraguay, con armadores argentinos, ingenieros argentinos, mano de obra argentina". Sostuvo: "No podemos culpar a Paraguay por convertirse en la segunda flota naval fluvial sino ver que errores hemos cometido para tratar de solucionarlos".