July 30, 2025 10:18
00:00 / 14:43
10 plays
La vecina de la comuna 4 denuncia la falta de agua desde hace meses, están reuniendo información para hacer la queja en ERAS y organizarse para ver que se puede hacer. [email protected] Read more
La vecina de la comuna 4 denuncia la falta de agua desde hace meses, están reuniendo información para hacer la queja en ERAS y organizarse para ver que se puede hacer. [email protected]